Cada uno de nuestros productos está hecho a mano individualmente con nuestra mezcla única de concreto, lo que garantiza un producto duradero que tiene un conjunto distintivo de marcas, lo que lo convierte en una pieza única que abraza la belleza natural del concreto.
El hormigón es un producto de la naturaleza y, como todo lo natural, no es perfecto. Pero creemos en la belleza de la imperfección y las cualidades únicas que vienen con la fabricación de productos de concreto.
A veces se producen pequeños orificios en la superficie de los fregaderos, esto es completamente natural y común entre el hormigón colado, ya que se trata de aire atrapado dentro del hormigón.
Esto ocurre cuando se introduce agua en la mezcla y es absorbida por el material seco, lo que hace que estas marcas sean visibles ocasionalmente en la superficie.
El concreto está compuesto de muchos materiales diferentes que varían en tamaño y textura, cuando se agregan pigmentos a la mezcla, se crea una reacción química que ocurre naturalmente y produce estas variaciones.
Algunos de nuestros productos están hechos con un molde de dos partes que puede dar como resultado una costura visible con una textura ligeramente diferente y más cruda.
Tenga en cuenta que los productos que reciba pueden verse diferentes de las fotos en nuestro sitio web, esto se debe al hecho de que cada fregadero es único en sí mismo. El concreto está hecho de componentes en bruto y materiales naturales, incluidos agregados y diferentes tipos de arena, y como cualquier cosa en la naturaleza nunca será perfecta, esto no tiene nada que ver con la artesanía y todo que ver con la artesanía en sí. Esta es, de hecho, la belleza de nuestro producto y lo que representan nuestros productos. Antes de realizar un pedido con nosotros, asegúrese de sentirse cómodo con estas marcas y características únicas.